Jamones Juan Manuel

Legal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube
Buscar

En estas navidades regala Jamones Juan Manuel



Las Navidades es el mejor momento para obsequiar a familiares, amigos y colaboradores, por eso, regalar un Jamón Ibérico Juan Manuel es regalar calidad, sabor, aroma y arte en ibérico.

Con nuestros jamones acertarás en la elección por ser un producto imprescindible en las mesas navideñas de los hogares españoles.

Sin duda es un regalo original que marcará la diferencia por ser un clásico en esta especial época del año, además de ser un alimento saludable por su contenido organoléptico y su inmejorable sabor; Jamones Juan Manuel es garantía de calidad gracias al proceso de curación totalmente artesanal y natural sinónimo de tradición y arte en ibérico.

El jamón ibérico de bellota, es antioxidante y posee un alto contenido en vitamina E y B, en especial B1 y B2; es rico en hierro, magnesio, zinc, calcio y fósforo, convirtiéndose en alimento imprescindible en nuestras mesas y para nuestra salud.

Guijuelo es la cuna del ibérico y desde hace décadas en Juan Manuel sabemos cómo curar un buen jamón ibérico. Nuestro saber hacer y la experiencia acumulada a lo largo de décadas hacen posible que nuestros ibéricos sean de una gran calidad.

En los momentos donde nos rodeamos por nuestra familia, amigos o compañeros, el jamón ibérico Juan Manuel se convierte en maridaje perfecto de las ocasiones especiales; en Navidad, estos momentos acompañados del recuerdo de los sabores, son los que nos generan bienestar y placer.

Somos conscientes que no todos los jamones saben igual, son muchos los factores que afectan la calidad y sabor de un buen jamón, Guijuelo posee un clima frío y seco, nuestros cerdos se crían en libertad en las dehesas y la curación que le damos hacen posible que nuestros jamones sean únicos. Sólo del cerdo que se ha alimentado de bellotas al aire libre, en dehesas, sale ese jamón que se deshilacha en el paladar en cuanto entra por la boca y del que desaparece toda la grasa al entrar en contacto con la saliva. Esta sensación la puedes experimentar las próximas navidades.


Todos pensamos en regalar algo que se recuerde con el paso del tiempo, elegir un jamón de calidad Juan Manuel resultará inolvidable y será el deleite del paladar de los afortunados que lo saboreen.

Desde Juan Manuel Arte Ibérico, queremos formar parte de vuestras vidas y vuestros especiales momentos navideños, para ayudar a crear recuerdos imborrables a través del sabor inconfundible de nuestro jamón ibérico de bellota. Como queremos vivir la Navidad contigo, ¡Regala jamón ibérico Juan Manuel!

#dehesa #ibérico #JuanManuel #JamónIbéricodeBellota #JamónIbéricodecebo #Navidad #regalo #Guijuelo #blogjamón #regalosnavideños #detallesparanavidad #regalos #regalosoriginalesnavidad #ideaspararegalar #regalosparanavidad #regalosoriginales #JuanManuelibéricos #beneficiosdeljamón #jamónysalud #beneficiosdeljamónibérico #jamonesdebellota #jamónibéricodebellota #regalosdenavidad #comprarjamón