Receta carpaccio de melón con jamón ibérico Juan Manuel

carpaccio de melón con jamón ibérico Juan Manuel

La época estival ha llegado y con ella los días de descanso, playa y buen comer. Hay combinaciones de deliciosas recetas de verano que son apuestas seguras y muy fáciles de hacer para añadir a tu dieta en esta época. Entre ellos, una gran variedad donde el ingrediente estrella es el jamón ibérico, y como para muestra un botón, te enseñamos cómo aprender a cocinar una deliciosa receta de Carpaccio de melón con jamón ibérico Juan Manuel.

Se trata de un plato con el que sorprenderás a todos tus comensales y con el que conquistarás seguro, gracias a su combinación de sabor entre el melón y el jamón ibérico Juan Manuel.

Se trata de una elaboración sencilla donde prima el jamón ibérico Juan Manuel. Pasos para su preparación, lo primero que debes llevar a cabo para realizar esta receta es pelar el melón, cortarlo en lonchas que sean finas y extenderlas sobre una fuente, si dispones de una mandolina es perfecta para generar el carpaccio de melón. Después colocas el jamón ibérico Juan Manuel y acompañas con unas nueces.

bodado de carpaccio de melón con jamón ibérico Juan Manuel

Puedes presentarlo también enrollado como muestra la imagen, de esta manera es más cómodo incluso su degustación.

Aprovecha el verano para reinventar las recetas que puedes realizar con jamón ibérico Juan Manuel y hazlo con algunos platos tan refrescantes como este. El incluir el jamón ibérico Juan Manuel a tu dieta es una opción acertada en cualquier época del año, se trata de una gran fuente de nutrientes que pueden ayudarte a combatir el colesterol gracias a que es rico en ácido oleico, su grasa es cardiosaludable debido a su alimentación con bellotas, contiene proteínas y vitaminas B1, B6 y B12, vitamina E y es antienvejecimiento.

¡Además está delicioso!

Deja un comentario