Jamones Juan Manuel

Legal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube
Buscar

La vuelta al cole y el jamón en el bocadillo de los niños


Con la llegada del mes de septiembre le decimos adiós a las vacaciones de verano y volvemos a la rutina con la vuelta al cole de los pequeños de la casa. Uno de los grandes retos que trae es que nuestros hijos tengan una alimentación sana. Una merienda nutritiva y saludable se traduce en una fuente de energía adicional para los pequeños que los ayudará a afrontar el día de forma diferente.


Para una merienda ideal no debe faltar fruta, frutos secos, cereales o un buen bocadillo. Los bocadillos pueden aportar una gran fuente de proteínas y energía a los pequeños, dejamos a un lado las cremas de cacao para sustituirlas por jamón ibérico que le aportará una gran cantidad de nutrientes y proteínas para aguantar todo el día.

¿Por qué apostar por el bocadillo de Jamón Ibérico Juan Manuel para la merienda de los niños?

  • Uno de los beneficios del jamón ibérico señalado en un reciente congreso sobre este alimento es que a las beneficios propiedades del jamón curado ya conocidas se suman las que aporta a las dietas de los niños, sobre todo para prevenir la obesidad.

  • Nadie mejor que los expertos en pediatría para recomendar incluir el jamón ibérico en la merienda de los niños ya que aporta hierro, es rico en proteínas, vitaminas del grupo B y grasas cardiosaludables.

  • Ayuda al desarrollo intelectual de los pequeños gracias a su contenido en zinc. Les proporciona una mayor agilidad y rapidez mental y, además, ayuda a su sistema inmune para su correcto crecimiento.

  • El jamón ibérico está elaborado con las partes más nobles del cerdo ibérico puro y con especias 100% naturales, fuentes de proteínas de alto valor biológico; de vitaminas E, B6 y B12; minerales como el magnesio, el calcio y el hierro.

  • Gracias a su aporte en ácido oleico ayuda a controlar los niveles de colesterol, algo que cada vez preocupa más a los médicos debidos a los índices de obesidad infantil debido a las dietas poca saludables.


En definitiva el jamón ibérico se trata de un producto totalmente apto para los niños, quienes pueden empezar a tomarlo a partir del año de edad y que les aporta gran parte de los nutrientes que necesitan para su desarrollo.

Entre otros, cien gramos de Jamón Ibérico Juan Manuel aportan un 75% de proteínas, 25 % de vitaminas y 20% de minerales. Y entre estos minerales cabe destacar el zinc que, como anteriormente comentábamos, se trata de un elemento que ayuda al sistema inmunológico y al crecimiento.

Lo que debes evitar en la merienda de los niños son bebidas gaseosas, zumos, galletas, dulces, golosinas o chucherías además de cualquier tipo de bollería industrial rica en grasas saturadas y altos niveles de azúcares. Otros alimentos como patatas fritas, snakcs, mantequillas o patés muy grasos.

Apuesta por los embutidos y jamones ibéricos Juan Manuel, frutas, agua y zumos naturales para cuidar de tus hijos.

#jamónibérico #JamónIbéricodeBellota #jamóndebellota #comprarjamón #jamónserrano #patanegra #bocadillosdejamón #bocadillos #vueltaalcole #lavueltaalcolegio #vueltaalcolegio