Buscar

Juan Manuel para tu mejor brunch


Todos estamos deseando que llegue el fin de semana para dedicarnos tiempo a nosotros mismos, a relajarnos, dormir un poco más y sobre todo alimentarnos bien sin prisas. El brunch es el momento que mejor define ese estado placentero de no tener prisa por nada y tomarte tu tiempo para disfrutar, por ello, Juan Manuel es tu mejor compañero, sin él el brunch no es lo mismo.


El brunch es un término que hasta hace unos años era desconocido para nosotros, sin embargo se ha convertido en parte de nuestra vida cuando llega el fin de semana o estamos disfrutando de nuestras vacaciones, qué serían de esos brunch o desayunos tardíos sin la satisfacción del arte ibérico Juan Manuel, con toda su variedad de productos a degustar por paladares exigentes.

El olor de una tostada recién hecha acompañada de jamón ibérico, o un cruasán a la plancha junto a unas lonchas de lomo ibérico, quién se resiste a acompañar un huevo pochado con unos taquitos de jamón o un montadito con chorizo o salchichón ibérico, una loncha fina de jamón ibérico, son tantas las combinaciones posibles para disfrutar de nuestra satisfacción ibérica que casi se hace imposible prescindir de nuestros productos Juan Manuel en nuestros brunch.

No hay que olvidar que también es fácilmente combinable con la fruta, una ensalada de aguacate con taquitos de jamón ibérico, melón cantaloup con lonchitas finas de jamón ibérico, piña o albaricoque con lomo ibérico y un sinfín de posibles combinaciones que harán el deleite de nuestro brunch.

Ni que decir tiene que nuestro jamón ibérico Juan Manuel hace las delicias de cualquiera cuando se acompaña de patatas chips y huevos, los huevos rotos tradicionales, ahí su sabor y su aroma nos embriagan.

El placer está a tus pies si en tu mesa de brunch cuenta con un Juan Manuel.

#blogibérico #brunch #jamónibéricoJuanManuel #JuanManuelibéricos #recetasconjamon #recetassaludables #partesdelcerdo #arteenibérico

Jamones Juan Manuel

Legal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube