Buscar

Cosas que debes saber antes de comprar tu jamón esta Navidad


¿Cuál es el manjar más preciado de nuestras mesas Navideñas? ¡El jamón ibérico! Y Jamones Juan Manuel, sin lugar a dudas es la mejor opción.


Una de las principales dudas que nos asalta es, ¿jamón de bellota o paleta de bellota?, pues bien, el jamón y la paleta de bellota ibérica son productos distintos aunque ambos son igual de extraordinarios. La diferencia entre ambos es que el jamón se produce con las piernas traseras del cerdo, con sabor suave; la paleta se produce con las piernas delanteras, su gusto es más intenso.

Jamones Juan Manuel te recomienda comprar en cualquiera de los establecimientos donde nuestros productos están presentes para garantizar el éxito en tu compra.

Nuestro jamón ibérico se obtiene de auténticos cerdos ibéricos, gracias a su alimentación y la vida en libertad de la que disfrutan en nuestra dehesa, nuestros jamones son de primerísima calidad.


Cuando compres tu Jamón Juan Manuel debes tener en cuenta por dónde empezar, para empezar debemos saber qué parte es la babilla y cual la maza. Es aconsejable empezar por la babilla ya que se mantendrá mejor durante más tiempo, en el caso de que no seáis muchas las personas que vayáis a disfrutar del jamón o bien, sepáis que tardaréis más tiempo en consumirlo, mientras que, si sois muchos o bien sabéis que el tiempo para consumirlo será corto, lo mejor es empezar la pieza por la maza ya que es la parte más tierna, si os fijáis, en los bares y restaurantes, la maza es la parte por la que se abren los jamones ya que, suelen terminarse con bastante rapidez.

Normalmente, compramos las piezas enteras ya que, se disfruta mucho mejor en familia y con amigos, lo mejor es comprar la pieza lo más próximos a las fechas en que el jamón empezará a consumirse.

Para saber cómo cortar el jamón y mantener su sabor como el primer día, no olvides consultar el artículo donde te contamos todos los pasos.


Comprar Jamón Juan Manuel o embutidos ibéricos en Navidad es una tradición y es que en estas fechas tan señaladas la casa, los aperitivos, los encuentros y reencuentros no son lo mismo sin una pieza de jamón ibérico y una amplia variedad de embutidos ibéricos.

Y por supuesto, si estás pensando en regalar jamón esta Navidad, te aconsejamos regales Jamones e Ibéricos Juan Manuel, tu éxito estará garantizado.

#cerdoibéricodebellota #jamonibérico #paletaibérica #cenasnavideñas #comidasnavideñas #jamonesJuanManuel #jamóndebellota #jamónysalud #comprarjamón

Jamones Juan Manuel

Legal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube