Buscar

Caña de Lomo de Bellota Ibérica Juan Manuel, el mejor regalo


¿Has quedado con tus amigos para brindar por la Navidad? No te olvides de tener a mano una caña de lomo de bellota ibérica Juan Manuel.

La Caña de Lomo de Bellota Ibérica Juan Manuel, es una de las piezas más nobles del cerdo ibérico. Elaborado a partir de una selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de la península ibérica.


Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante toda su vida y son alimentados exclusivamente con bellotas y ricas hierbas durante la época de la montanera que marcarán las características finales del producto. La bellota aporta al animal un alto porcentaje de ácido oleico que confiere al lomo características saludables demostradas científicamente. El lomo de bellota Juan Manuel genera colesterol bueno y reduce el porcentaje del malo, además es rico en omega 3, omega 6 y omega 9.


Se trata de cada una de las dos piezas de carne que están junto al espinazo y bajo las costillas, condimentado con sal, pimentón, ajo y orégano y posteriormente curado mediante un proceso laborioso, lento y natural.

La presentación del producto final puede ser en medias piezas o entero de forma unitario envasado al vacío o sin él, al vacío en lata de metal de 5 piezas que conserva el producto de una forma excepcional y ahora también 1/2 caña envasada al vacío en un precioso tubo de cartón duro serigrafiado con la marca, una presentación excelente para hacer un regalo.

#lomoibérico #elmejorregalo #cerdoibéricodebellota #partesdeljamón #arteenibérico #cenasnavideñas #comidasnavideñas #cenadenavidad #nutricional #saludcardiovascular #saludable #JuanManuelibéricos #regalosdenavidad #regalosparanavidad #regalosoriginales #ideaspararegalar #regalosnavideños #regalosoriginalesnavidad #comidasparanavidad #Navidad #salud

Jamones Juan Manuel

Legal

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono de YouTube