MÁS DE 90 AÑOS

De historia

NUESTRA HISTORIA

Jamones Juan Manuel

La historia de Jamones Juan Manuel nace hace más de 90 años, en 1930. A lo largo de su trayectoria, es una de las empresas chacineras más prestigiosas e importantes de Guijuelo.

La tradición artesana lleva, desde entonces, dando forma y carácter própio a cada producto. Controlando el proceso de principio a fin, ya que realizamos una selección inicial de las dehesas para conseguir la mejor materia prima, base fundamental para elaborar unos productos ibéricos de calidad. 

Cuidando con mimo y detalle el sabor, y prestando un especial cuidado al proceso de curación. 

SITUADOS EN

Guijuelo, la cuna del Ibérico

El clima de la zona de Guijuelo cuenta con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos y secos, lo cual es perfecto para la cría y curación del jamón ibérico. Las precipitaciones no son abundantes y la temperatura media varía entre los 25º y los 35º.

La geografía y orografía de la zona se caracterizan por pertenecer a un paisaje montañoso, que contrasta con algunas llanuras, valles y Sierras de pequeña altitud. Su altitud media es de 1000 metros sobre el nivel del mar, lo que lo hace perfecto para el debido secado de las piezas.

toda una vida dedicada al

Arte del Ibérico

JUAN MANUEL_plato de velas
+
AÑOS DE TRADICIÓN
0
mETROS CUADRADOS
0 +
PIEZAS PROCESADAS CADA DÍA

CONOCE NUESTRAS

Instalaciones

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

O llámanos: 923 58 05 68